Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

Cervicales

Tengo un problema. Con las peluqueras. Mi espalda, especialmente cuello, no esta bien y cuando me coloco para lavarme el pelo con la cabeza hacia atrás me duele tanto que una vez hasta me mareé.
Antes, hace años, no pasaba nada porque también lo lavaban poniendo la cabeza hacia delante. Pero ahora no. Así que no me lavo allí la cabeza. Voy, me preguntan que quiero que me hagan y digo corte sin lavar y les explico el porque. La primera vez todavía me cortan con gusto y bien el pelo. La segunda vez ya no les gusta tanto(porque sigo sin querer que me laven la cabeza) y las siguientes regular. Pienso que creen que lo hago para ahorrarme el lavado. Pero no es así .Cambio de peluquería. Después de unas veces ….lo mismo. Otra!!


1 comentario:

  1. jajajajaaja que tontas son esas peluqueras, es increíble. Se creen que tienen sus lava cabezas y ya pueden hacer lo que quieran y ¿no saben que son muy dolorosas? ¿Nadie se queja? Vamos, es una tortura. Alla ellas, creo que cada vez menos gente va a las peluquerías

    ResponderEliminar