Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2015

Rezando

Ahora me ha venido a la mente, que cuando era pequeños rezábamos mucho. Rezábamos al ir a la cama, en la iglesia,si deseábamos algo fervientemente,....
Al irnos a la cama siempre recitábamos esta oración para que el ángel de la guarda nos cuidara:

”Ángel de la guarda
dulce compañía,
no me dejes sola ni de noche ni de día,
no me dejes sola porque me perdería”.

Si perdíamos algo, mientras lo buscábamos, rezábamos tres padrenuestros a Santa Elena. Luego lo encontrábamos (a veces).Una vez, ya mas mayor, me estaba arreglando y se me cayó una lentilla. Uyyyyyy!Que hago?Que hagooooo!Pues buscar, claro!.Buscar y rezar( por supuesto) a Santa Elena. Miro por el lavabo, abro el desagüe, por el suelo,.......(y siempre rezando)....nada de nada. Pero meto la mano en el bolsillo del albornoz y...eureka!!!Allí estaba la lentilla!!¿Casualidad o ayuda?.No lo sabremos nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario