Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2015

Pitidos

Cuando era pequeña me decían :si te pita el oído derecho.....alguien habla bien de ti, si es el izquierdo....alguien habla mal de ti. Para saber quien es hay que decir el abecedario mientras se oye el pitido y en el momento en que deja de oirse, paras . Con la letra que estas empieza el nombre de la persona que habla bien...o mal de ti. Me lo creía y ahí estaba yo: diciendo(mentalmente)el abecedario cada vez que me pasaba. Luego , claro....a pensar quien era esta persona que su nombre empezaba (por ejemplo) por P. ¡Ah!Pepita habla bien (o mal)de mi!¿Porque? ¿Y que dirá?...........
¡¡Vaya que problemas me buscaba!!

1 comentario:

  1. Si que lo hacemos todavía. Y también si algo se te escapa de las manos. Ejemplo, si se te cae unas tijeras, alguien con T se acuerda de ti. Y también si dos personas empiezan a hablar al mismo tiempo y se encuentran con la boca abierta para seguir o escuchar a la otra. Entonces se dice que sacas un alma dekl purgatorio....

    ResponderEliminar