Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

Peluquería

Otra metedura de pata en la escuela!.
He de decir que nunca me ha gustado faltar a clase, ni cuando era alumna ni cuando era maestra.
Una vez , por la noche tuve una crisis de ansiedad. No dormí casi y por la mañana temprano fui al médico. Después del médico ya me encontraba mejor aunque muy cansada. Al volver hacia el coche vi una peluquería y, como tenía el pelo ya sin forma decidí entrar para pedir cita. Me dijeron que me lo podían cortar enseguida y como ya estaba allí accedí. Total ...15 minutos¿Porque no?
Al dia siguiente al cole. Los alumnos me preguntan porque no había estado el día anterior y uno les dice:¡porque ha tenido que ir a la peluquería!..............Su madre me había visto entrar.

¡Glupppppp! 

1 comentario:

  1. Esas cosas pasan, y la verdad es inexplicable a veces.... no parece una verdad!!

    ResponderEliminar