Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

Tierra trágame

Se dice que todos llevamos un niño dentro. ¡Es verdad!.
Una de las veces que este niño “se dejó ver”  fue en la escuela. ¡Y vaya que me hizo quedar mal!
En aquella época todavía estaba permitido fumar dentro(si los alumnos ya no estaban), aunque a la directora no le gustaba.

Me encontraba en la clase de mi compañero de ciclo y estábamos preparando una salida. En una pausa nos encendimos un cigarrillo. Un poco de relax. Después de ni dos caladas se abre la puerta y quien aparece....”la dire”.y....que hago yo.....tiro el cigarrillo en el cenicero y señalo a mi compañero......¡pobre!¡que reacción de niña tonta!Ufffffffff Tierra trágame!¡No lo olvidaré nunca!

1 comentario:

  1. Nurisé, esas cosas son para recordar, todos tenemos anécdotas, momentos que quisiéramos no haber tenido.... pero eso nos hace madurar, seguro que ahora no lo haríamos. Yo también fumé un día en un balcón y al entrar dentro de la casa me preguntaron si había fumado y dije que no!!!! pero era algo innegable!!! el olor me delataba.

    ResponderEliminar